Project Description

colocacion de extensiones de pelo de anillas

Las extensiones de pelo de Punto Americano es una técnica diferente inventada en los Estados Unidos. Se llama así por haber sido creado allí, pero es muy utilizado en Brasil por ser un método rápido y económico. Esta técnica de colocación de extensiones ha ido ganando espacio en el salones de peluquería de todo Brasil.

Apta para todos los tipos de cabello, el punto americano no daña el cabello natural. Está técnica de punto americano es un punto de referencia que se puede hacer con hilo o con anillas y que son aplicadas con tiras de extensiones de cortina que van cosidas en el propio cabello.

Se tarda entre 15 a 30 minutos por colocar cada tira, son muy rápidas de realizar es por eso que tienen tanto éxito y las que menos daño hacen a los cabellos. La duración es de hasta 2 meses.

Para quien desea aumentar el volumen del cabello con una tira de pelo de cortina basta, y quien quiere alargar el cabello es recomendable 3 tiras o más.

Con esa técnica la colocación de las extensiones posibilita una limpieza mejor del cuero cabelludo.

Se puede lavar casi todos los días pero la recomendación es 2 o 3 veces a la semana y nunca jamas dormir con el cabello mojado es muy importante también hidratarlas siempre.

El método de las extensiones de punto americano contribuye a la salud del cabello sin dañarlo.