técnicas de colocación de extensiones de pelo natural

Las 7 mejores técnicas de colocación de extensiones de pelo natural

Elige entre las 7 técnicas de colocación de extensiones de pelo natural que mejor se adapta a tu tipo de peinado. Estas técnicas de colocación de extensiones de pelo natural te van a ayudar a seleccionar el método de extensiones en valencia, que ahora te las puedo colocar comodamente en tu casa. Queratina. Anillas. Anudadas. Clips. Adhesivas. Cortina. Magic fly o flip hair ( extensiones de hilo invisible ).

1. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo de Queratina

La técnica de colocación de Extensiones de pelo de Queratina consiste fijar finos mechones de Queratina con una pinza especial de calor. En cuanto a la duración, puede ser de 3 a 6 meses, dependiendo del cuidado que le des. Tardo en aplicarlas de 2 a 4 horas según la cantidad de cabello. Se puede aplicar a cabello, liso, ondulado, rizado excepto para cabello Afro.

2. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo de Anillas

La técnica de la colocación de Extensiones de pelo natural de Anillas consiste en la utilización de pequeños tubos de material hipoalergénico, que mediante una pinza une ambos mechones. No se utilizan químicos, ni calor, ni pegamentos. Se puede teñir, alisar y rizar. Para cualquier tipo de cabello, excepto el muy liso o fino. Te pueden durar hasta tres meses, después se retiran y se suben, puesto que las anillas se bajan con la crecida del cabello. Tardo unas 2 a 4 horas en la colocación de las extensiones.

3. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo Anudadas

En esta técnica de la colocación de Extensiones de pelo Anudadas se une el mechón de cabello natural con el de las extensiones con un elástico especial que se enrrolla y se hace un nudo. No daña el cabello, se puede utilizar plancha y secador sin ningún problema. Para todo tipo de cabello, excepto el muy fino. Es la técnica más natural y menos abrasiva de todas, ya que no hay químicos en la unión de mechones. Te van a durar unos 2 o 3 meses, dependiendo de lo rápido que te crezca el cabello. Tardo en colocarlo de 4 a 6 horas según la cantidad de mechones.

4. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo en Clips o Micropeineta

Para la técnica de colocación de Extensiones de pelo en clips o micropeineta fijamos el cabello mediante pequeños clips en diferentes capas, quedando ocultos. Lo mejor de esta técnica es la rapidez de colocación. Podrás ponerte las extensiones hasta tu misma y experimentar diferentes peinados y recogidos. Para cualquier tipo de cabello. Se pueden usar a diario, pero hay que quitarlas para dormir y lavar. Tardo en colocarlas de 5 a 10 minutos.

5. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo Adhesivas

En esta técnica de colocación de Extensiones de pelo Adhesivas la parte superior de las extensiones tienen un adhesivo transparente, solo hay que retirar su protección y se colocan a modo de sandwich. Las extensiones adhesivas se fijan muy rápidamente, cómodas de llevar y apenas pesan. Puedes hacerte recogidos y coletas. Se puede colocar en cabellos muy finos sin volumen, lisos y ondulados, no es apta para los cabellos muy rizados. Te durarán de uno a dos meses. Tardo en colocarlas de 15 a 30 minutos según la cantidad.

6. Técnica de Colocación de Extensiones de pelo en Cortina

La técnica de colocación de Extensiones de pelo en Cortina consiste en realizar una trenza delgada que después se cose con las extensiones de pelo en cortina. Disfruta de melena larga en todo momento, no tendrás que colocar y retirar extensiones, podrás recogerla al igual que tu cabello natural. Te durarán de uno a dos meses según lo rápido que crezca tu cabello. Tardo en colocarlas de 30 minutos a 2 horas.

7. Técnica de Colocación de Extensiones Magic fly o flip hair ( extensiones de hilo invisible )

En esta técnica de colocación de Extensiones Magic fly o flip hair se usan extensiones de pelo 100 % natural de 100 gr de peso, con un hilo invisible. Es apta para todo tipo de cabello, es perfecta para usarlas día a día o para fiestas. Puedes utilizar secador, planchas, tenacilla. Te las puedes poner tu misma de forma sencilla. Coloca las extensiones de hilo invisible en la parte superior frontal de la cabeza de manera que el cabello caiga por detrás, después solo hay que ir sacando los mechones del cabello por encima del hilo para que este se quede oculto entre el cabello, se adaptan perfectamente, en menos de un minuto se ponen y se quitan en segundos.