trucos para cuidar tus extensiones de pelo natural

Los mejores trucos para cuidar tus extensiones de pelo natural

Algunos trucos para cuidar tus extensiones de pelo natural que harán que tu melena sea única.

Cabellos Rizados

El cabello rizado tiene tendencia a resecarse, falta de brillo, rizos rebeldes, puntas abiertas, por eso necesita muchos cuidados. La manteca de karite, aceite de jojoba, aceite de coco, o de macadamia son perfectos para la hidratación, los productos de acabado darán elasticidad a tus rizos sin apelmazar.

Cuando te seques el cabello nunca lo frotes con la toalla, es mejor enrollarlo en la toalla y presionarlo con suavidad para retira la humedad, y para desenredar usar un peine de puas grandes o suaves o mejor con los dedos.

Para que los rizos se queden mas bonitos es mejor secarlos al aire libre, el secador cuanto menos lo usamos menos resecamos el cabello, la temperatura de utensilios de calor llega alcanzar hasta 220º, provocando graves daños sobre todo en el cabello mojado que no ha sido protegido, aplicar el protector de calor sobre el cabello mojado.

Antes de utilizar la plancha o la tenacilla el cabello debe estar completamente seco, el calor sobre el cabello mojado puede deteriorar la cutícula capilar y su estrutura, cuando realizes algún peinado utiliza siempre productos de acabado, esto protegerá tu cabello del desgate producido por el calor.

Cabellos Finos

Nunca te pases con la cantidad de cualquier  producto, utiliza champú para cabellos finos o sin volumen.

Son dificiles de desenredar, mejor hacerlo con acondicionador pero solo en medios y puntas, el cabello fino tiende a ser graso.

Cuando te hagas la raya en el cabello, cambialá siempre de lado o desplazalá algunos centímetros, así conseguirás mas volumen.

Hilos brillantes

Muchas de vosotras ya escucharon hablar de hilos brillantes o a visto alguna vez celebridades como Beyonce apuntarse a la moda de los hilos brillantes.

¿Qué son?

Los hilos brillantes no son extensiones pero quedan muy bien para dar un toque de brillo y color a tu cabello, se colocan haciendo un nudo en el pelo.

Extensiones de plumas

Las extensiones de plumas nacieron en Ibiza a finales de 2010, pero hasta hoy son moda, principalmente en el verano, existen plumas naturales y sintéticas de todos los tamaños, las naturales son mas caras, pero te durarán mas tiempo, se puede lavar, secar y hasta planchar, se colocan con clips, anillas o queratina, quedan espectaculares en el cabello.